Gabinete Médico Psicotécnico - GMP, su centro de Certificados médicos en Sevilla

Una empresa con más de 30 años de experiencia en la emisión de certificados médicos con diversos fines, que ha sabido ajustarse a las necesidades de sus clientes

Nuestra misión

Valorar físico y psíquicamente a quienes opten por obtener algún tipo de certificado médico siempre rigiéndonos por las regulaciones vigentes y haciendo uso de técnicas avanzadas de diagnóstico, por lo que garantizamos la calidad de nuestros servicios y brindamos una atención personalizada a los clientes.

Surgimiento de la empresa

La empresa de Certificados Médicos de Sevilla GMP (Gabinete Médico Psicotécnicos) surge como respuesta a la necesidad de introducir una especialización en la exploración médica, tanto por el contenido de la misma al contar con la participación de médicos, oftalmólogos y psicólogos, como por los medios materiales mínimos necesarios para efectuar una certificación de la capacidad medico y psicotécnica de las personas interesadas en obtener un permiso o licencia de conducción, lo cual se evidencia en la publicación del Real Decreto 1467/82. Este tipo de centros se ha definido como un equipo multidisciplinario de profesionales, en un espacio físico concreto, con un utillaje propio y dentro de un marco legal específico, donde se determinan las aptitudes psicofísicas que deberían tener los conductores.

En la actualidad se realizan además certificaciones médicas de las capacidades psicofísicas de los portadores de armas, se emiten certificados médicos para los patrones de embarcaciones de recreo, para los que optan por una licencia o carné de gruista, licencias para los dueños de animales potencialmente peligrosos, y demás certificados que puedan requerir de una valoración físico y psiquica integral. Por la creciente demanda de los servicios se han acondicionado otros dos centros con similares características, situados en Reina Mercedes No. 3 y en Ronda de la Mina, Lebrija.

Nuestro grupo de trabajo

Nuestro grupo multidisciplinario de trabajo esta compuesto por Licenciados en Medicina, Psicólogos y Oftalmólogos, con una gran experiencia en el diagnóstico para la emisión de certificados médicos que garanticen su seguridad y la de los demás.

Pruebas que somos capaces de realizar

En el Centro de certificados médicos de Sevilla Gabinete Médico Psicotécnico - GMP nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros servicios, enfocados siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Es por esto que contamos con todos los medios técnicos necesarios para realizar los exámenes físicos y psíquicos establecidos en el marco regulatorio vigente. Dentro de los exámenes que somos capaces de realizar se encuentran:

  • Agudeza visual y forias
  • Cromatopsia.
  • Tensión arterial.
  • Exploración física.
  • Audiometría.
  • Espirometría.
  • Electrocardiograma.
  • Exploración psicológica y del psiquismo.

Resumen Cronológico

Surgimiento de la empresa

Momento en el que creamos el Centro de Certificados Médicos de Sevilla GMP (Gabinete Médico Psicotécnico) en Reyes Católicos, 25, siendo una de las empresas pioneras en la emisión de certificados médicos para la obtención del permiso de conducir.

Junio, 1983

Creación del Centro en Lebrija

En esta ocasión inauguramos en Lebrija, Sevilla, un centro de certificados médicos con el que hemos logrado satisfacer todas las necesidades de dicha población.

Junio, 1985

Creación del Centro en Reina Mercedes

Por la creciente demanda y con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes, inauguramos en esta fecha una moderna oficina en la Avenida Reina Mercedes de la ciudad de Sevilla

Septiembre, 1986

Encuéntrenos en:

Empresas
Noticia sobre GMP en el Diario de Sevilla
Centros de Certificados Médicos en Páginas Amarillas
Centros de Certificados Médicos en Local Empresa